• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El regreso de las mochilas ochenteras

La moda vintage ha venido con fuerza y esta vez ha regresado en las clásicas mochilas de los 80' donde se ha convertido en la favorita de las jóvenes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

WAPAs como sabemos la moda, accesorios y más de los años 80 están regresando a su apogeo y en esta oportunidad las mochilas están tomando las calle limeñas.

La moda vintage está arrasando y han hecho que las mochilas,  que ya las habíamos dado de baja, hoy en día vuelven a ser lo más fashion y se convierte en la It Bag de la temporada, además se ha popularizado los mocasines y  las faldas de pliegues.

La mochila regresa en múltiples diseños y versiones, desde lo más clásico hasta  lo más vanguardista y moderno, este accesorio resulta  ser un bolso de mano súper cómodo,  lo cual no deja de dar ese toque juvenil.

Este accesorio también se caracterizan por tener múltiples compartimientos, lo cual te permite llevar todo lo que las mujeres ponemos en el bolso de mano de manera organizada y práctica.

A diferencia de lo que comúnmente se cree, la mochila no es únicamente un accesorio sport o casual, sino que puedes llevarla perfectamente de noche o para eventos más formales, todo depende del estilo de la mochila.

Actualmente podrás encontrarlas en todos los materiales, como cuerpo, poliéster, tela, e incluso en denim o jeans, sólo debes escoger la que más le venga a tu personalidad y estilo.

SOBRE EL AUTOR:
El regreso de las mochilas ochenteras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY