• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sandra Bullock deslumbró con escote en Premios Hollywood

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sandra Bullock deslumbró con escote en Premios Hollywood
Sandra Bullock lució un little black dress sexy vestido tubo stretch con detalle de encaje en el escote y transparencia

La actriz estadounidense Sandra Bullock deslumbró en la celebración de los Premios del Cine de Hollywood en Los ángeles por dos grandes motivos, claro, uno más importante que el otro: premio a la mejor actriz  y por su buen gusto a la hora de vestir.

Al parecer, Bullock está atravesando por uno de los mejores momentos de su carrera, ella recibió el premio a mejor actriz por su papel protagónico en la película “Gravity”, la más taquillera en los Estados Unidos.

Para la ocasión, la norteamericana de 49 años, lució  un  little black dress sexy vestido tubo stretch con detalle de encaje en el escote y transparencia que lo hace recatado y a la vez sugestivo, la de reciente colección 2014 de Desquared2.

Asimismo, el vestido tiene cintas en los hombros en forma de diamante, especiales para hombros angostos

Complementó su outfit  con sandalias Jommi Choo, de doble tobillera que estiliza y adelgaza el empeine. Adornó su muñeca con pulsera de piedras diseñado por Martin Kratz. 

SOBRE EL AUTOR:
Sandra Bullock deslumbró con escote en Premios Hollywood

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY