• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus y Rihanna lucen look “Mickey Mouse”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las conocidas artistas, Rihanna y Miley Cyrus son algunas de las muchas que se visten con prendas con la cara de este conocido personaje. “Mickey Mouse”

En el caso de Miley Cyrus,  apostó por un top de Disney en la Fashion Week de Nueva York. Acostumbrados a sus últimas provocaciones, este atuendo tan tierno e infantil ha sorprendido a muchos.  Tras la fama e imagen que Hannah Montana le proporcionó, Miley Cyrus ha intentado deshacerse de todo lo que quedaba de esa pequeña niña Disney.

La artista combinaba un top de Mickey Mouse en rojo con una falda a rayas y unos tacones de salón en negro. Rihanna, que también suele sorprender a sus fans con sus atuendos extravagantes,  pero también existen imágenes en donde la cantante se mostraba más discreta, con una camiseta básica en gris con el dibujo del famoso ratón.

SOBRE EL AUTOR:
Miley Cyrus y Rihanna lucen look “Mickey Mouse”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY