El brand Sueco se lanza en España por segundo año a reutilizar.  Las prendas que ya no se pueden con su ciclo, optando por la transformación en productos diferentes como un trapo de limpieza.

El reciclaje las fibras textiles, que son muy maleables, reviviendo en productos aislantes o humectantes para la industria del automóvil.

La producción de energía, las prendas que ya no tienen esperanza de vida nueva, pueden ser recicladas, utilizadas para la producción de energía.

Y la segunda mano, la ropa que viene de segunda mano, en buen estado, se puede seguir comercializando.

Reduciendo a 0% el tonelaje de residuos textiles en los botaderos ya que el 95% de todo residuo textil puede reutilizarse, aceptando todo tipo de tejido y marca en cualquier estado y por cada bolsa de ropa que se entregue, recibirás un cupón de descuento para una próxima compra.

Además de enseñarte a reciclar, renovar y reutilizar, H&M donará 0.02 euros por cada kilo de ropa entregada a reciclar.  En la sociedad que ellos mismo formaron denominada “Charity Star”

Chicas WAPA en Europa
aprovechen esta nueva forma de renovarse y cuidar del medio ambiente, esperemos que en Perú también haya iniciativas como estas, para darle otra visión de Moda Sostenible.

Te puede interesar