• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taylor Swift luce white look en el Festival del Cine de Toronto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La cantante de música country más famosa del momento continúa con su apretada agenda de eventos. Ahora la joven de 23 años se encuentra en Canadá y asistió  a un nuevo evento. En esta ocasión, se trata del Festival de Cine de Toronto, que se está celebrando estos días en la ciudad canadiense.

Para acudir a este glamuroso evento, Taylor Swift, que tiene en el blanco un buen aliado para sus outfits, se decantó por un elegante modelo en este color de Calvin Klein, con aberturas laterales a la altura de la cintura. La joven combinó este elegante vestido con unas sandalias planas en oro de Giuseppe Zanotti.

La  artista se desplazó para acudir a la premiere de la película One Chance, donde acaparó todos los flashes en la alfombra roja. Aunque Taylor Swift no actúa en ella, ha prestado uno de sus temas para la banda sonora de este biopic dirigido por David Frankel, que cuenta la historia de Paul Potts, un cantante inglés que se hizo famoso en 2007, gracias a su victoria en el concurso de televisión Britain's Got Talent interpretando arias.

SOBRE EL AUTOR:
Taylor Swift luce white look en el Festival del Cine de Toronto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY