Reloj: El accesorio perfecto de las famosas

A la hora de complementar nuestros looks los accesorios perfectos podrían ser las joyas, bolsos, zapatos, pañuelos. En fin, una infinidad de accesorios que podríamos enumerar. Sin embargo hoy por hoy el protagonista a viva voz es el reloj.

Por ello  las celebridades que saben la importancia de este, no han perdido la ocasión de acudir a diferentes eventos portando uno a la altura. Algunas de ellas son Nicole Kidman y Halle Berry. La primera tiene incluso un reloj inspirado en ella y la segunda no duda en usarlo para sus salidas o para algún comercial. ¡Es un accesorio indispensable!

Aunque en el mercado podemos encontrar una gran diversidad de relojes, en esta ocasión apostamos por relojes de colores básicos como el blanco, dorado, negro y plateado. Además, preferimos los de tamaño maxi, con detalles de joyería, e incluso con cierto toque masculino. ¿Pero esto para qué? Para que el reloj resalte y llame más la atención.

Puedes combinarlo con algunas pulseras, de manera que nadie podrá quitar los ojos de tus muñecas. Recuerda que es mucho mejor tener un reloj pequeño en la muñeca que eivte que saques el celular a cada rato.

Tic-tac, tic-tac. ¡Lista para dar la hora!

Te puede interesar