• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga y sus anti looks. ¡Mira las fotos!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lady Gaga es bastante extravagante y lo sabemos pero muchas veces Lady apuesta por uno looks que no son acertados .

Pese a su juventud, porque no llega a los 30 años aunque no lo parezca, Lady Gaga sigue encabezando la lista de Forbes de las famosas más ricas. Excéntrica donde las haya, la cantante parece haber cogido con ganas su reaparición, tras estar alejada de los escenarios por una operación de caderas. Los últimos modelitos con los que se ha dejado ver por la calle son indescriptibles.

O se pasa de formal o se atreve a salir casi desnuda. Aunque bien es cierto que nada de lo que haga nos sorprende, la realidad es que es difícil de imaginar, que alguien en su sano juicio decida salir a la calle con semejantes prendas.

La cantante no sólo sorprende encima de los escenarios, también a pie de calle como te demostramos con la siguiente selección de los últimos looks con los que se ha dejado ver Lady Gaga. Los animales marinos se convierten en su complementos fetiche y los lleva hasta en el pelo. Pero para sorpresa, el estilismo a lo Paulina Rubio, ¡Impresionante!

SOBRE EL AUTOR:
Lady Gaga y sus anti looks. ¡Mira las fotos!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY