Selena Gómez y Kristen Stewart los usan: estampados top para el verano 2014

Selena Gómez y Kristen Stewart los usaron antes y los volverán a usar dentro de poco. El diseño vintage no desaparece, solo se reinventa, y los diseños de estampados geométricos sesenteros y setenteros vuelven para causar impacto visual en el verano latino del 2014. Toma en cuenta algunos de estos tips que bien podrían ayudarte a armar tu outfit en la temporada más cálida del año.

GEOMÉTRICAS
 vuelven con fuerza y diseños teselados no faltarán en la siguiente temporada.

PALMERAS
en atardeceres, las cuales se usarán en diseños verticales, no son las mechas de las palmeras en forma de pompón, ahora están graficadas por completo con todo y el tallo, para que enlongue la figura y te veas alta y delgada.

LISTADOS
Las líneas en marinero nunca pasarán de moda, en ancho de las líneas sí, se usarán las líneas de 1” en horizontal.

TROPICALES
Los helechos, el hibiscus y las orquídeas serán las protagonistas en tus tenidas tropicales, en alto contraste con un fondo oscuro o blanco, serán el plus en tus vestidos del próximo verano.

GEOMÉTRICOS ÉTNICOS
Los étnicos africanos seguirán en boga mientras tanto sin los colores tradicionales, ahora serán cálidos y pastel en amarillos y anaranjados rebajados, y el alto contraste de blanco y negro que los caracterizan.

PATRONES DE AZULEJOS
las cenefas volverán en forma de estampados secuenciales inspirados en azulejos, en su mayoría lineales.

ACUARELADOS
Perfectos para un día de playa o piscina, los acuarelados en forma de batik estarán en boga en colores ligeros y cálidos, como el salmón, anaranjado, rosa.

Cuéntanos, ¿Cuál es tu favorito y por qué?  Y luce siempre bella con nuestros consejos.

Te puede interesar

SÍGUENOS