• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La marca Kipling lanza línea de accesorios de cuero

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La marca Kipling lanza línea de accesorios de cuero

Como parte de un adelanto de la nueva temporada Spring, la marca Belga, especialista en complementos para toda ocasión, lanza por primera vez en el Perú su línea de accesorios de cuero.  Esta elegante e irresistiblemente colección presenta diversos bolsos de mano y carteras, ideales para el trabajo, estudio y salidas de mañana hasta la noche.

Dentro de esta nueva línea, Kipling, nos brinda modelos con acabados de cuero suave para obtener esa elegancia plasmada en el modelo Alvar Leather, una forma ideal de mostrar bolsos de alta costura, la cual cuenta con dos  compartimentos principales con cierres y bolsillos adicionales en la parte delantera. Defea Leather, el bolso campeón de la marca, por ser el accesorio más vendido a nivel mundial, cuenta con un acabado de pulido único que hace del cuero insuperable. Así mismo lo colores propuestos en este nuevo lanzamiento van desde los clásicos neutros y tierras, hasta los divertidos fucsia, azul, etc. Además incluye al clásico mono Kipling en su nueva versión metálica.

Kipling, reconocida por su practicidad y estilo, siempre brinda lo mejor en accesorios para cada etapa de la mujer, encuentra las novedades de la marca visitando su página http://www.facebook.com/KiplingPeru.

SOBRE EL AUTOR:
La marca Kipling lanza línea de accesorios de cuero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY