• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El rabillo de los senos de Katy Perry y Uma Thurman: el SideBoob de las famosas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

En Hollywood, si alguien dice que lo ha visto todo en modas, te está mintiendo. ElSideboob o el rabillo del seno, es lo que impone en moda, después del pequeño escandalete que se armó luego de verles las cosas a más de 15 invitadas a los Premios Cannes en Francia, por no usar ropa interior inferior.

Ya no sorprende tanto, admirar el lado del busto, y algunas no están como para exhibirlos, ¡de verdad!

TODO COMIENZA POR CASUALIDADES

Cuando la ropa está mal hecha, se pueden escapar algunas curvas que ahora son la sensación de en las pasarelas de la red carpet.

Cuando el tapeboob no funciona se convierte en un sideboob, como lo que le sucedió hace algunos años a Pamela Anderson.

Cuando no te pruebas o ajustas a tu tamaño de copa un escote griego, ya te imaginas que pasa cuando te atrapa el viento.

Cuando la copa del vestido de tiras es muy pequeño para el pecho de cada quién se escapan las boobies por los costados.

Así aparece el rabillo del seno queriendo tendencia y lo consiguió.

Luego de lo apreciado en Cannes 2013, de parte de las personas menos imaginadas, como la desgracia de Uma Thurman, quien no se dio mucha cuenta, sentada en un estrado como parte de un grupo de jurado al lado de Robert De Niro quién le aviso de parte de alguien, que se le veía todo.

Los Sides más lindos, los de la gente joven y pechos pequeños.

Lindos y sinuosos, cuando están jóvenes y pequeños, la firmeza es lo que caracteriza a este look.

Pero hay quienes cometen errores y esos errores quedan en las fotos.

Un vistazo por el rabillo, no mata a nadie, pero hay quienes no se dan cuenta de los que muestran o ¿Cómo? se ven cuando los muestran.

En Revista WAPA te mostraremos los Sideboobs más lindos, como la nueva tendencia de pantalla. Por cierto, ¿Te animarías a lucir así tus atributos?. Recuerda que gran parte del éxito de esta tendencia también radica en la seguridad de la portadora y en el cuidado personal que se le peude dar a la zona del escote con exfoliantes y humectante.¡Cuéntanos tu experiencia!

SOBRE EL AUTOR:
El rabillo de los senos de Katy Perry y Uma Thurman: el SideBoob de las famosas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY