• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diseñan jeans para mujeres altas como Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow o Monica Bellucci

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La firma Frame Denim colabora con una de las mujeres más influyentes de la pasarela. Karlie Kloss diseña una línea de vaqueros ideada expresamente para mujeres altas, como ella. La top model mide 1,85 metros, una realidad que le ha empujado a ponerse en la piel de las más incomprendidas, aquellas mujeres que no encuentran un jean ajustado a la largura de sus piernas.Y son varias las actrices que en algún momento han mencionado que tienen problemas para encontrar el pantalón perfecto. Entre ellas se encuentran Nicole KidmanCameron DíazGwyneth Paltrow o Monica Bellucci, todas superando el metro setenta y cinco centímetros.SOBRE LAS PRENDAS

Esta colección  permite a la modelo democratizar este pequeño contratiempo con el armario, y propone dos modelos de pantalón : uno jean denim y otro pantalón de pata de elefante.

"Durante toda mi vida, he me he sentido insegura con mi estatura porque no podía encontrar ropa que se ajustase a mi figura", confiesa la codiciada modelo, que a sus 20 años se ha colado en el número 2 del ranking de Models.com.

Karlie Kloss forma parte del elenco de ángeles de la firma de lencería Victoria's Secret, y además, podemos verle en la actualidad en campañas de Donna Karan, Lacoste o Louis Vuitton entre otras. ¡Mira las fotos!

SOBRE EL AUTOR:
Diseñan jeans para mujeres altas como Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow o Monica Bellucci

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY