• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez lució look “trendy” para pasear con su familia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Antes de asistir a la celebración de los Teen Choice Awards, la joven cantante Selena Gómez  estuvo disfrutando de su familia en Canoga Park en California.

Para la ocasión, Selena Gomez escogió un look trendy muy acertado, formado por pantalones skinny y top en negro. La joven complementó  su modelo con una camisa en verde militar de manga sisa. Lució además unos rompedores botines de cuero negro con abertura trasera y varias hebillas a la altura del tobillo. Esta vez Selena llevó dos bolsos, el clásico de Chanel y uno más reducido en tonos amarillos y verdes. La joven recogió su larga melena en una cola de caballo y utilizó gafas de sol estilo 'eye cat'.

Un día después, Selena Gomez asistía a los 2013 Teen Choice Awards con un sofisticado vestido en verde musgo de Cushnie et Ochs con amplias aberturas a la altura de los hombros y sobre los muslos. ¡Mira las fotos aquí!.

SOBRE EL AUTOR:
Selena Gómez lució look “trendy” para pasear con su familia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY