• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viktor&Rolf presentó su colección nupcial extrema más esperada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Viktor&Rolf presentó su colección nupcial extrema más esperada
Viktor&Rolf

Para todos los gustos. Para las novias tradicionales están las bodas tradicionales. Pero para las novias modernas están las bodas modernas. Y las novias más extremas se quedan con los vestidos más extremos de la compañía Viktor&Rolf que acaban de lanzar. ¡La colección nupcial extrema más esperada!

Si bien,  un vestido ubica a una novia en una personalidad, en un entorno y le otorga una belleza y un carisma acorde a él. No todas las novias buscan ser princesas en sus bodas. Muchas buscan reencontrarse a sí mismas. Y es para éstas para quienes Viktor&Rolf han creado su colección nupcial más esperada.

Este es su  público, su target y aquellas que llevarán sus vestidos. Pocas, muy pocas. Pero mujeres que quieres destacar y ser originales. Nada de bodas sencillas, sin renunciar, claro, al chic. Viktor&Rolf nos redescubre la novia más peculiar, más personal y con más expectativas.

Y tú, ¿te atreverías a usarlo?

SOBRE EL AUTOR:
Viktor&Rolf presentó su colección nupcial extrema más esperada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY