• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ian Somerhalder y su traje elegante de Simon Spurr

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ian Somerhalder y su traje elegante de Simon Spurr
Ian Somerholder

El pasado jueves an Somerhalder llegó hasta los 2013 Young Hollywood Awards, celebrados en el The Broad Stage de Santa Mónica, California. El intérprete, de 34 años de edad, lució un elegante traje de Simon Spurr y estuvo acompañado en la alfombra roja por Dominic Monaghan.

Recordar que durante la mencionada convención, Ian Somerhalder y Nina Dobrev demostraron que, a pesar de su reciente ruptura, mantienen una relación cercana. La actitud de los protagonistas de The Vampire Diares durante la Comic Con fue amistosa y distendida. El que interpreta a Damon en la célebre saga incluso tuvo la confianza de bromear sobre su antigua relación sentimental. Después de que un fan le hiciera una pregunta a Nina, ésta contestó: "¿Hay alguien que todavía no se haya besado con mi personaje ? " A lo que el admirador respondió emocionado : "Yo no". En ese momento hilarante, Ian Somerhalder se dejó llevar por su característica espontaneidad y exclamó: "Dame tu número, yo puedo ayudarte a concretarlo".

SOBRE EL AUTOR:
Ian Somerhalder y su traje elegante de Simon Spurr

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY