• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Las carteras de color crema están de moda!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Las carteras de color crema están de moda!
Selena Gómez luce clutch de color crema

Llevar carteras es un mal necesario para las mujeres, complementar nuestro outfit luciendo una cartera te dá un toque de elegancia.

Las carteras en el color crema se han vuelto el accesorio predilecto de la moda. Para combinar desde atuendos formales hasta looks de día, este color de cartera se ha ganado el corazón de muchas mujeres de la moda y celebridades.

El color crema es fácil de combinar, ya que queda bien con todos colores. Puedes optar por sobres o clutches, carteras grandes o pequeñas para lucirlo.

Las carteras o sobres color crema son ideales para usar con vestidos formales para una fiesta u evento. Lo bueno de este color es que queda muy bien con distintos diseños y colores de vestidos.

Es un color elegante y que se está usando mucho.

También se  puede combinar este tipo de carteras con vestidos formales en el mismo tono, como es el caso de Selana Gómez. Los vestidos crema quedan muy bien con transparencias o brillos.

SOBRE EL AUTOR:
¡Las carteras de color crema están de moda!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY