• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nadine Heredia y su look por las Fiestas Patrias (Foto)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nadine Heredia y su look por las Fiestas Patrias (Foto)
Nadine Heredia lució vestido con lunares

Al parecer, los vestidos de bolitas y puntos están de moda. La semana pasada la Duquesa de  Cambrigde Kate Middleton lució un vestido con lunares al salir de Hospital. ¿Lo recuerdas? ¡Mira la foto!

Esta vez es el turno para nuestra primera dama, Nadine Heredia lució un vestido ajustado de bolitas azules, manchas blancas, complementó su outfit con un blazer también de color azul.

Es así como lució Nadine Heredia, esposa del presidente Ollanta Humala, durante la Misa y Te Deum por el 192 aniversario de la Independencia del Perú.

La primera dama siempre ha causado polémica a la hora de vestirse durante estas fechas. ¿Recuerdan el vestido  que parecía a la escarapela?

Por otro lado, Nadine Heredia tomo el sitio durante la Misa y Te Deum, los encargados de protocolo tuvieron que señalarles el error, por lo que invirtieron posiciones. “Es una anécdota”, dijo luego el mandatario.

SOBRE EL AUTOR:
Nadine Heredia y su look por las Fiestas Patrias (Foto)

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY