• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus y su look “fresh” para promocionar su nuevo álbum

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La joven cantante, Miley Cyrus continua promocionando su nuevo álbum que próximamente saldrá a la venta, para ello, la joven artista acudió al show Goog Morning America de la cadena de televisión ABC, que se grabó en Times Square en la ciudad de Nueva York.

Para que realice su trabajo de promoción, en un principio, la cantante se dejó ver en la ciudad de los rascacielos con un vestido negro ajustado, con las mangas y el cuello blanco, de Chanel. La joven completó su elegante look con unos zapatos de salón clásicos en blanco. Miley puso el toque de color con un labial rojo, el mismo tono que empleó para su manicura.

Minutos después, la artista de 20 años cambió su outfit por uno más fresco y sensual. Se trataba de un conjunto de dos piezas, compuesto por un top crop y una falda de talle alto de red, ambos en tono marrón y blanco roto. Miley remató su atuendo con una cadena con la letra 'M' en estilo gótico, un brazalete dorado y el anillo de compromiso que le regaló su novio Liam

SOBRE EL AUTOR:
Miley Cyrus y su look “fresh” para promocionar su nuevo álbum

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY