• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Garner nuevo rostro de Max Mara

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Se rumoreaba que ella sería la nueva cara de Max Mara, es su primera colaboración como imagen de marca en el mundo de la moda y como la primera estrella de Hollywood representante de la marca.

Fotografiada, por Mario Sorrenti, viste un abrigo de luxe color camello de Max y lo nuevo de la colección de carteras y bolsos de la marca un Jbag, la nominaron así, ya que ella quedó enamorada de la colección completa, de la que ahora es una fan, admirada, dijo a la prensa que le gustaban mucho, porque era lo suficientemente grande para llevar todo lo que quería y necesitaba, pero es lo suficientemente organizado para no perder sus llaves.

Añadió también que usar los nuevos diseños, era como pasar de la ropa cotidiana americana hacia la moda italiana, a ella le gusta usar prendas que tienen textura lujosa y sentirla bien en la piel.

Luigi Maramotti presidente de la compañía y seguidor de la campaña, está de acuerdo con Garner, al referirse hacia ella como una mujer de verdad, que no solo es la chica de portada, sino una madre y estrella, que encarnará a la mujer Mara ya que refleja perfectamente la imagen de la marca de moda.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Garner nuevo rostro de Max Mara

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY