• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mango inaugura la pasarela "080 Barcelona Fashion"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La firma catalana ha sido la encargada de inaugurar una nueva edición de la "080 Barcelona Fashion"

El edificio Dhub, situado en la Plaza de las Glorias, se convierte, durante cinco días en el escenario perfecto para los 32 desfiles confirmados y los 43 stands de moda, complementos y calzado que participan en esta doceava edición.

La firma presentó su colección otoño-invierno 2013-14  “hard rock” en la que los cortes masculinos, el negro y las rayas diplomáticas fueron  los grandes protagonistas.

La firma presidida por Isak Andic, apuesta por looks femeninos con aires punk. Los cuadros escoceses, los brillos, las transparencias, las pieles y estampados geométricos conquistarán el próximo invierno.

El modelo internacional, Jon Kortajarena, capitaneó el desfile masculino H.E. by Mango. La colección para hombre apuesta por la elegancia y se basa en el negro y gris. Los chalecos y las pajaritas vuelven a estar de moda para vestir a un hombre actual con la sofisticación del pasado.

SOBRE EL AUTOR:
Mango inaugura la pasarela "080 Barcelona Fashion"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY