• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

66 Aniversario del incidente del Ovni de Roswell: Doodle de Google le rinde homenaje

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El buscador más grande,Google conmemora el 66 Aniversario del incidente del Ovni de Roswell en un Doodle interactivo.

En la imagen de Google se puede apreciar un platillo volante,  En la animación, tú representas a la raza humana que ayudará a un extraterrestre a encontrar las partes de su nave averiada: desde un saco de granos para alimentar a un gallina, hasta una fórmula para el rápido crecimiento, forman parte de tu aventura.

Ten en cuenta que si no recoges toda la ayuda, no podrás tomar todas las partes de la aeronave, y tu visitante no podrá regresar al espacio exterior. Ayuda a este visitante a regresar a casa.

El Roswell Daily Record publicó una noticia de primera plana el 8 de julio de 1947, en la que aseguró que un platillo volador había sido encontrado por las autoridades locales.

Cabe recordar  que en el mes de julio de 1947, Mac Brazel, un granjero de Nuevo México, descubrió sobre su rancho restos dispersos de un objeto no identificado, que los periódicos de la época definieron como restos de un platillo volante. Asimismo, se aseguró que se habían recuperado varios cadáveres de origen extraterrestre. Este suceso fue considerado como uno de los acontecimientos ufológicos más importantes de la historia, ya que, desde ese momento, los estudios sobre 'objetivos voladores no identificados' se vieron incrementados de forma notable.

SOBRE EL AUTOR:
66 Aniversario del incidente del Ovni de Roswell:  Doodle de Google le rinde homenaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY