• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna y su look atrevido en París Fashion Week

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La cantante Rihanna es asidua a los grandes eventos de moda, no se han perdido la prestigiosa cita de París Fashion Week. En la última semana, la capital francesa se ha convertido en el centro de la moda internacional acogiendo los desfiles de las firmas más prestigiosas. Jean Paul Gaultier, Versace o Dior ya han mostrado sus apuestas para la próxima temporada otoño-invierno 2013-2014.

El pasado martes, la cantante Rihanna se dejó ver por las calles de París, donde posó para los fotógrafos del show de Chanel en el Grand Palais parisino. La de Barbados se inclinó por un maxi cárdigan que hacía las veces de vestido en blanco roto. El atrevido atuendo constaba de dos amplias aberturas : la superior se extendía desde el cuello hasta el ombligo y la inferior desde el suelo a la cadera. Casi una decena de collares de perlas y un bolso de mano color hueso sazonaban el look de la diva del r&b.

SOBRE EL AUTOR:
Rihanna y su look atrevido en París Fashion Week

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY