• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Tail Hem, la cola está de moda en faldas y vestidos. ¡Lúcelas como Gwyneth Paltrow y Demi Lovato!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

En esta temporada no solo las novias llevan “cola”. Los faldones enteros ya fueron y las minifaldas completas no te estilizarán más de lo que esperas. ¿Entonces qué puedo usar?Es aquí en donde aparece el Tail Hem, una propuesta que las famosas ya están luciendo en la alfombra roja, desde la elegante Gwyneth Paltrow hasta las más jóvenes Demi Lovato y Selena Gómez.SUS VENTAJAS

Desde un corte sport, que ya se usaba hace muchos años en los impermeables, los cuales tenían un pequeño largo adicional con abertura, que lo llamaban “Parka o Fish tail” cuyo propósito en la vida era sentarse sobre humedad sin estropear tu ropa.

El Tail Hem es la nueva voz para el estilismo, colas cortitas, largas, adaptadas en campana y todas en corte catedral, muy frecuentes en los cortes de cola para novias, algunas tienen volados con basta, son de color entero, acuarelados, estampados de flores o líneas que están super de moda.

Si bien este corte en el nuevo estilo toma como focos las piernas y la cintura, hay que tener en cuenta que todas no tenemos el mismo cuerpo.

Pero no se inquieten WAPAs todas podemos usarlo pero les daremos un secretito.

¿Cómo usarlo?

Para las patilargas y flacas, puedes usar un tank con falda o un vestido con cola, que tenga un delantero de largo hasta la mitad del muslo o sobre las rodillas, y la cola puede llegar hasta la mitad de las pantorrillas, esto para seccionar las piernas, mientras más segmentos tengas, disimularás el largo, si es que no te incomóda esto de tener las piernas largas, te podemos recomendar, el largo delantero que no sobrepase el alto de las rodillas y la espalda puede caer hasta más debajo de los tobillos, esta recomendación puede tener texturas o estampados a libre elección.

Para piernas torneadas pero cortas, los colores oscuros resaltarán por contraste, para hacer que tus piernas luzcan, intenta que las faldas tengan vuelo natural de telas sueltas, también para que no endurezcan la vista de tus extremidades si están marcadas por el ejercicio.

Las piernas cortas y gorditas, puedes usar una falda que no sobrepase el largo de la mitad en las rodillas para el delantero y puede llegar hasta más abajo del tobillo en la espalda, usar colores claros y con tramas de líneas verticales o tableado, ya que contraste fuerte de color y el tramado o estampado grande puede ser tan perjudicial como beneficioso para tus piernas o tu look completo.

¡Ojo! Todos estos outfits, siempre úsalos con heels ya que realzan la figura y ayuda a erguir la espina, estilizando la figura. 

SOBRE EL AUTOR:
El Tail Hem, la cola está de moda en faldas y vestidos. ¡Lúcelas como Gwyneth Paltrow y Demi Lovato!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY