• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Mira las fotos de Kristen Stewart en París Fashion Week!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta semana Paris celebra su Semana de la Moda y la estrella de la saga de Crespúsculo, Kristen Stewart  ha viajado a la capital francesa y ha acudido este martes al desfile de la marca Chanel.

Más radiante y guapa que nunca, tras la ruptura con Robert Pattinson,  la actriz ha posado para los fotógrafos a la entrada del show. Para acudir al desfile ella escogió un look chic en 'black and white'. La guapa actriz lució un blazer blanco de lana áspera de media manga, estilo Chanel, combinado con un short negro.

La norteamericana completó su outfit con unos zapatos negros de tacón con cierre en los tobillos. Además, añadió un toque punk con unos guantes de cuero negros y varios brazaletes y cadenas en las muñecas. Kristen coincidió en este desfile de la firma de moda con el actor Michael Pitt y la cantante francesa Vanessa Paradis

SOBRE EL AUTOR:
¡Mira las fotos de Kristen Stewart en París Fashion Week!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY