Sara carbonero luce look “boho chic”en Brasil

La periodista, Sara Carbonero ya se encuentra en el país vecino Brasil para re transmitir la copa confederaciones, y como se encuentra en el país carioca por trabajo ella lució un look sumamente relajado, el look “boho chic”.

¿Sabes en qué consiste este look?

 Se caracteriza  por su individualidad y sofistificación. Es una mezcla de prendas bohemias, hippies con toques formales y se distingue por usar vestidos holgados, pieles, blusas, chalecos bordados, y normalmente, algún detalle en la cabeza. Esta corriente trata de ser única y muy natural. En ella reinan los colores de la tierra con toques naranjas, verdes o magentas.

En esta ocasión, la pareja del jugador Iker Casillas combinó la pieza magenta con una rebeca de crochet en color hueso con flecos. Completó su look con un maxi bolso de estampado tribal en tonos tierra con toques rojizos y sandalias de plataforma, muy sencillas, en marrón chocolate pusieron el broche final a un outfit de diez.

Además, la reportera anudó su cabello con una trenza lateral muy favorecedora y dio el toque de color a su maquillaje con barra de labios bermellón. 

Te puede interesar