• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Simon Crompton y sus cinco consejos para lucir un saco como todo un caballero

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

A todos nos gusta un hombre con buen porte, que muestre caballerosidad por su forma de ser y por su forma de vestir. Esto no es siempre fácil para nuestras parejas, pero tampoco es imposible. Solo es necesario tener en cuenta ciertos tips.En esta ocasión rescatamos algunas de las recomendaciones de Simon Crompton dio a un diario local, el reconocido bloguero de moda inglés que siempre tiene los mejores consejos para lograr que los varones irradien elegancia y muestren su buen gusto.

¿Cómo lucir bien con un traje?PASO 1: Opta por la ropa hecha a la medida. Estas prendas no solo son mejores por su durabilidad, sino porque se acomodan perfectamente a tu cuerpo y no tendrás problemas con nada. Eso sí, puede ser un poco tedioso el proceso de elaboración, pero verás que tiene grandes resultados.PASO 2: Cuidado con los colores. Un buen traje no es el que está lleno de estampados, sino el que combina bien las tonalidades del mismo. Trata de no tener en la parte superior del cuerpo más de dos diseños, dándole prioridad siempre a la corbata y al saco.PASO 3: Los detalles enamoran. El pañuelo es un accesorio que todo caballero debe tener. Es importante también combinar las medias a fin de evitar problemas al momento de sentarse.PASO 4: Equilibrio. Hablando de pañuelos, no solo se trata de un accesorio útil, sino también puede convertirse en un implemento de color para el atuendo. Se prudente también con la corbata.PASO 5: Si ya optaste por un terno a medida, unos zapatos hechos también artesanalmente serán otra buena inversión. Además de ser perfectos para tu andar y de tener mayor durabilidad, verás que con cuidado y limpieza se convertirán en amigos inseparables de tu look.Comparte estos consejos con tu pareja. Verás que ambos quedarán más que satisfechos.

SOBRE EL AUTOR:
Simon Crompton y sus cinco consejos para lucir un saco como todo un caballero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY