• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Robert Rodriguez presenta Colección Resort 2014 Pre tà portêr

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La geometría prima en la colección 2014 de Robert Rodriguez – Pre, sexy y deportiva, el look que propone llena de casuales la pasarela.

“La mujer que me contacta, busca en mí algo Sexy” y fue lo que trajo en este Resort 2014, presentando en su carta de colores: el rojo tomate, el blanco, pieles y cueros en verdes y tierras.

Entre las prendas podrás apreciar, las faldas pencil, la chaqueta motociclista en mate y brillosa con colores tierra y verdes vejiga, los vestidos tubos y los pantalones que le dieron el toque deportivo también.

Siempre bícromos sus diseños emparejaron con el motivo de no esclavizar la experimentación de los tejidos, como los de algodón de dos caras, la fusión importante de color en una micro red, en un vestido tubular reforzó la sensación deportiva a la colección en general, con unas sudaderas largas en micro red beige en combinación con el rojo tomate, dieron aires más juguetones como un tatuaje de hibiscus salmón.

SOBRE EL AUTOR:
Robert Rodriguez presenta Colección Resort 2014 Pre tà portêr

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY