• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton y su look ¿low cost?

A pesar de su estado de embarazo laDuquesa de Cambridge, Kate Middletonno ha dejado para nada su buen gusto por la moda y se luce en lindos outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton y su look ¿low cost?
A pesar de su estado de embarazo laDuquesa de Cambridge, Kate Middletonno ha dejado para nada su buen gusto por la moda y se luce en lindos outfits.

Falta poco para que Kate Middleton dé a luz a su primer hijo. Y en el proceso de la dulce espera, la Duquesa de Cambridge ha lucido un sin fin de looks, un verdadero ícono de la moda.

La princesa es una amante de las faldas de tubo, las chaquetas, los abrigos y como buena británica, de los tocados.

Aunque, la Duquesa de Cambridge luce modelos de alta costura, en muchas ocasiones también se luce prendas con un coste más bajo. A Kate Middleton se le ha visto lucir prendas de tiendas como Zara o Topshop. Uno de los vestidos de esta última marca que Kate Middleton lució en una visita a los estudios de Warner Bros se convirtió en tendencia hace poco más de un mes. Tanto fue así que el modelo se agotó a las pocas horas.

Ahora, Kate Middleton nos ha sorprendido con un nuevo look 'low cost'. Esta semana, la esposa del príncipe Guillermo se ha dejado ver por las calles de Londres con un vestido veraniego azul, de la marca ASOS. El modelo, de corte premamá, se puede adquirir en esta tienda por poco más de 20 euros. Kate combinó este vestido con una chaqueta de punto en tono morado, que puedes encontrar en tiendas como H&M o Zara. Para el calzado, Kate escogió unas cómodas sandalias de cuña de la firma Pied a Terre.

SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton y su look ¿low cost?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY