• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jason Wu Nuevo director artístico de Hugo Boss womenswear

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El diseñador estadounidense fue nombrado Director artístico de la Marca Hugo Boss para mujer, significa que asume la responsabilidad de la línea Prêt-à-porter y todas sus líneas de accesorios y artículos relacionados.

Luego de diseñar los vestidos que usara Michelle Obama para las dos presentaciones como primera dama del estado y exponerse con las colecciones a las cuales pertenecían los atuendos, en el New York Fashion Week Otoño/invierno 2013 fue captado por la marca al ver su potencial.

Wu fundó en 2007 su línea, haciéndose conocido por ser el diseñador de Obama, vistiéndola para sus bailes inagurales en 2009 y 2013.

Y además de trabajar para su marca homónima, también supervisa al equipo de Hugo Boss en el estudio de Metzingen Alemania, con vistas a abrir un estudio en New York.

En un Comunicado de prensa para la marca, Wu refirió a BossSoy muy fan de Hugo Boss por su gran linaje y extraordinaria confección” admirando la calidad “tengo la intención de desarrollar una colección de ropa para una mujer fuerte y femenina, que retribuye la autoridad de la marca de ropa de hombre” y que más, en las instalaciones de la Hugo Boss Design Labs

SOBRE EL AUTOR:
Jason Wu Nuevo director artístico de Hugo Boss womenswear

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY