• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las tres firmas francesas del momento: Sandro, Maje y The Kooples

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El estilo francés  tiene algo especial, propio e inimitable.  Un estilo desenfadado, sencillo pero sin pasar desapercibido, cómodo y casual pero a la vez elegante. Conoce las tres firmas francesas embajadoras precisamente de ese boho-chic inconfundiblemente francés: Sandro, Maje y The Kooples

El corte de sus prendas es muy limpio, son especialistas en combinar diferentes tejidos, y han hecho de la comodidad su lema. Son muchas las celebs que parecen haberse hecho con la tarjeta de compras vip de estas firmas, desde modelos como la omnipresente Cara Delevigne a blogueras e it girls como Olivia Palermo. En España Sara Carbonero se ha declarado fan incondicional de Sandro.

Las propuestas de Sandro llegan cargadas de estampados psicodélicos y tejidos metalizados. Nos quedamos con sus prendas en cuero como este peto negro y con las cazadoras estilo bomber deportivo.

La firma Maje por su parte propone total looks, a rayas o en tonos de un mismo color. Nos quedamos con los detalles en cuero y la superposición de capas. Ahh y con las deportivas metalizadas!!

Las campañas de esta firma se caracterizan están protagonizadas por parejas famosas. Para The Kooples han posado músicos como Devendra Banhart o it-girls como la modelo y dj Leigh Lezark, acompañados por sus respectivas parejas. Esta temporada las camisetas de prints salvajes, leopardo o zebra, y el detalle de los metalizados cinturones. 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce las tres firmas francesas del momento: Sandro, Maje y The Kooples

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY