• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karl Lagerfeld fotografía a Tilda Swinton para la campaña Chanel

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hasta el mes de febrero se especulaba que Tilda Swinton sería la estrella de la campaña publicitaria de Chanel, que hemos estado esperando con impaciencia  las imágenes de la sensualidad andrógina en los diseños de la marca francesa y el sueño del director artístico Karl Lagerfeld, de capturar con su lente a la doncella blanca.

Y ahora, las imágenes ya se comienzan a viralizar.

El Pre-fall 2013 de la marca, te muestra imágenes medievales soportando en el fondo la inspiración Edimbourg-París. Y a la actriz de herencia escocesa otorga una imagen fresca a las capturas, con su mirada penetrante y look dramático, como perseguida por algún depredador.

Tilda es un personaje intrigante, que la convierte en algo de profesionalismo notable, según el diseñador, que cumple una de sus metas, ella volvió la campaña impresionante, y su trabajo es formidable, cuando se trata de su trabajo como modelo, “Somos un buen equipo Tilda-Karl”

SOBRE EL AUTOR:
Karl Lagerfeld fotografía a Tilda Swinton para la campaña Chanel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY