• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Hudson se inicia como diseñadora

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Hudson  se inicia como diseñadora

La actriz Kate Hudson ha diseñado para Ann Taylor. Y es que la intérprete acaba de estrenarse como diseñadora

¿Por qué será que a todas les gusta esto de la moda? Sea como sea, estamos ante una más que se une a la larga cola, como otras actrices como Kate Bosworth o cantanes como Rihanna, ambas para Topshop.

Una exclusiva colección para la temporada otoño invierno 2013 2014. En ella se incluyen no solo moda, seis prendas en total, sino también muchos más accesorios.

Teniendo en cuenta las apariciones públicas de la actriz  nos hemos dado cuenta de que a la actriz le encanta el blanco. Y el hecho de que la colección cápsula que ha creado para Ann Taylor sea, en su totalidad, en blanco, nos lo confirma.

Además de la neutralidad del blanco, Kate nos propone decorarlo con accesorios en dorado. Desde zapatos hasta pendientes y collares. ¿Y el estilo? Casual y cómodo.Práctico y versátil. Pensadas para el día a a día, pero elegantes

SOBRE EL AUTOR:
Kate Hudson  se inicia como diseñadora

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY