• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sara Carbonero y su look casual

Últimamente se le ha visto a la periodista,Sara Carbonerolucir un look más casual con un estilo diferente, según lo ha hecho notar en sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sara Carbonero y su look casual
Últimamente se le ha visto a la periodista,Sara Carbonerolucir un look más casual con un estilo diferente, según lo ha hecho notar en sus redes sociales.

Desde que Sara Carbonero e Iker Casillas se mudaran a la Finca Somosaguas ya hace varios meses solo de está al tanto de la periodista  por las redes sociales y es que ahí en ese espacio virtual se ha logrado verla lucir un look bastante casual

Una de las últimas, ha sido una instantánea de la periodista, en Ávila, con un acertado look casual. Para la ocasión, Sara lució unos jeans clásicos con una camiseta básica holgada, en gris perla. La joven añadió el toque personal a su outfit con un cinturón negro de gran hebilla plateada y un cárdigan de punto fino, estilo crochet, multicolor. Poco maquillada, puesto que parece que estaba pasando un día de relax con Iker Casillas y unos amigos, llevaba su melena suelta y peinada con raya lateral y varios anillos en las manos, posó con su fan. ¿Qué opinas del último look de Sarita? ¿Te gusta?

SOBRE EL AUTOR:
Sara Carbonero y su look casual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY