• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian lució look “black and white”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El tiempo pasa y la barriga de la socialité  Kim Kardashian cada vez más está creciendo,y es que ya tiene siete meses de embarazo. Solo dos meses para que la polémica estrella de telerealidad se convierta en mamá. 

En esta ocasion a Kim se le vio luciendo un look “black and white”, ella fue captada mientras se dirigía al restaurante “La Scala” donde se dejó ver bastante hinchada; su rostro, sus manos y sus piernas parecen haberse elevado a la potencia, y es que no es para menos ya falta muy poco para que ella disfrute de la compañía de su bebé

La pareja del rapero Kanye West lucía un vestido corte imperio de escote cruzado, faldón tubo con abertura a la rodilla,  un saco de color blanco y sandalias gladiador, abotinadas estilo barroco.La futura mamá acompañó su atuendo con un cartera negra tipo maletín.

 Dicen que el parto de la estrella de telerealidad será en el mes de julio, y el  sexo de su futuro bebé es el de una niña ¿será?

SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian lució look “black and white”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY