• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce KMK la marca de ropa independiente inspirados en la estética “chicha”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los íconos como Sarita Colonia,  Chacalón, los carteles de cumbias, imágenes  propias de una Lima urbana en crecimiento  y de símbolos propios de nuestro país  son la fuente de inspiración de la marca de ropa independiente  KMK.

“Estoy sorprendida de las posibilidades que me da la estética chicha. Los carteles chicha son una de mis principales influencias; su tipografía, distribución de contenido, sus colores. Aunque tengo que decir  que se trata de algo más que simplemente trasladar el contenido de un muro a un polo”, nos comentó Carmen Carola, dueña de la marca.

La empresa  KMK surgió hace seis años. Inicialmente era “Kameka”, nombre de la propietaria , posteriormente pasó a ser KMK by me, sin embargo debido a que la gente que no pronunciaba correctamente, solo quedó como KMK diseño peruano

En agosto la marca de ropa independiente KMK cumplirá seis años en el mercado y como adelanto a su celebración, en el transcurso de estos días nos  presentarán su nueva colección. ¡No te lo puedes Perder!

SOBRE EL AUTOR:
Conoce KMK  la marca de ropa independiente inspirados en la estética “chicha”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY