• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La marca de ropa Kevingston presenta el look casual para el “Día de la Madre”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Continuando con las recomendaciones por el Dia de la Madre. Tu Revista WAPA y la marca de ropa Argentina Kevingston  te presentan diferentes opciones para que mamá luzca sensacional en su día.

Inspirada en la  pasión del Rugby, la elegancia del Polo y la sobriedad del Golf, que representan tradición y estilo. La nueva línea "Kevignston Mujeres" en esta ocasión nos trae dos tenidas bastante versátiles, siempre con la variedad de diseños, colores y estilo que distinguen a la marca.

Casuales de firma:

Polo camisero, rayado estilo rugby bordado con el emblema Kevingston, con un pantalón pitillo en denim color lavado químico, lo puedes combinar con el escote camisero abierto con una mascada de colores cálidos para acompañar.

Polo Camisero, color beige, con detalle de tachas en el brazo izquierdo y bordados de emblemas Kevingston en el pecho y espalda, combinado con un Jean stretch color clásico con pierna campana.

Ubica a las tiendas Kevingston en: Boulevard del Jockey Plaza , plaza San Miguel y en Primavera Plaza. 

SOBRE EL AUTOR:
La marca de ropa Kevingston presenta el look casual para el “Día de la Madre”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY