• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

The Great Gatsby, Hollywood 1920

Ya faltan pocos los días para el gran estreno de la película“The Great Gatsby”, film que llega a nuestro país con la participación deLeonardo DiCaprio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Próxima a estrenarse en nuestro país “The Great Gatsby” es la nueva película protagonizada por Leonardo DiCaprio, quien interpreta a un misterioso millonario y cuyas aventuras serán seguidas de cerca por un aspirante a escritor.

Situada en Nueva York de los años 20 donde la decadencia moral junto con el glamour estaban en su máxima expresión.

Para nosotros, amantes de la moda, esta cinta nos cautivará no solo por la trama sino también por toda la producción de moda desplegada. Marcas prestigiosas como la casa de joyas Tiffany&Co o la casa de modas Prada se encargaron del diseño de la indumentaria.

A pocos días de su estreno en Estados Unidos, Tiffany&Co reveló alguna de las piezas que nos hechizarán como la “tiara” que evoca a los Nativos Americanos y espectaculares anillos de zafiros.

Por otro lado, también se dejaron ver algunos de los sketches realizados por los creativos de Prada para este filme. Ya se anticipaban en las pasarelas de temporada en Fashion Weeks, el vintage clásico de los años 20 está volviendo con fuerza aportando dulzura y elegancia a nuestro estilo.

CARACTERÍSTICAS DE LA DÉCADA:

Modelo tipo charleston

Traje estilo sastre de cintura baja, faldas alargadas tubo y tableadas, con chaleco y americana.

Predominan los tonos oscuros en tierras (verdes olivo, militar, a marrones), los tonos claros son en su mayoría apastelados.

Las texturas en telas, son más frecuentes las muselinas, sedas, punto, lana tejida y detalles de bordado con aplicaciones pendientes (flecos).

Lo impuso por primera vez en los años 20, Coco Chanel, quien tomó la influencia de la ropa masculina para la mujer.

Créditos:Mono & Mono Bloghttp://monoymono.wordpress.com

SOBRE EL AUTOR:
The Great Gatsby, Hollywood 1920

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY