La princesa Letizia y su look animal print de Mango

Es conocida como la princesa más económica del Viejo Continente, y eso se debe a que más que comprar ropa por montones, sabe combinar lo que tiene y siempre verse bien. La Princesa Letizia sorprendió una vez más a la prensa reutilizando una falda que ya había sido visto en diversos actos, aunque no siempre en la misma tenida.

La esposa del príncipe Felipe de Borbón gusta de las prendas de la firma Mango, una marca "low cost" del país. Pero eso no significa que no vaya bien. Muy por el contrario,la fémina sí que sabe sacarle partido a su armario.

La falda lápiz animal print fue combinada en esta ocasión con un suéter de lana fría beige de manga tres cuartos y cuello amplio. A juego, llevó un bolso acolchado con cadena dorada y unos pequeños aretes que le daban sobriedad al atuendo.

Letizia es reconocida también por mantener siempre un maquillaje muy natural y la melena suelta pero ordenada. Una chica WAPA que siempre demuestra buen gusto y, por qué no decirlo, también mucho ingenio.

¡Oh! Y si te preguntabas el precio de la llamativa falda te sorprenderás. La prenda cuesta apenas 22.99 euros y es uno de los productos más baratos de su tipo en el catálogo. ¿Ves que no hay excusas para no verse bien?

Te puede interesar