Kate Middleton ya tiene una Barbie a su imagen y semejanza... Y no le gusta

Dicen que cuando se la mostraron, no pudo sonreír. Kate Middleton ahora tiene una Barbie creada para clonar su imagen, sin embargo, el producto no ha sido de su gusto.

La creadora de esta singular muñeca es Sara Baras, quien ha decidido tomar dos looks de la joven fashionista y convertirlos en un artículo para las pequeñas.

La muñeca tiene un vestido azul sencillo, con pliegue en la parte del busto. Un sombrerito rosa acompaña su peinado y un bolso dorado es su accesorio de mano. No es exactamente el mejor look que podrían haber escogido, pero parece que a las niñas les gusta.

También se encuentra disponible una tenida para novias, con la cual esperaban emular el traje blanco usado por la Duquesa de Cambridge el día de su boda. Todas las tiendas lo quieren en sus estantes.

¿PERO LE GUSTA?

Fuentes cercanas a la esposa del Príncipe Guillermo han comentado a los medios que Kate no se ha sentido muy a gusto con el personaje, y bueno, no la podemos culpar. La muñequita en cuestión tiene cierto aire desarreglado que a nadie la daría gusto, un cabello un tanto alborotado y un traje demasiado sencillo y no muy combinable. Pero las pequeñas ya tiene con qué recrear la historia de la fémina que se unió a la Casa Real.

¿Tú qué opinas?

Te puede interesar