• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sierra Exportadora de nuevos talentos para Perú Moda 2013

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con más de 120 piezas de colección, Sierra Exportadora gana presencia en el Perú Moda dando a conocer a 7 diseñadoras de Cuzco y complementan las prendas gorros neoansestrales del diseñador Mauricio Navarro de Lima.

Es un organismo público ejecutor de la presidencia del concejo de ministros, la inclusión social es el punto, articula producción andina con valor agregado para exportación, generando así, más trabajo.

Rescatando técnicas neoancestrales, nos muestra una propuesta innovadora de siete diseñadoras cuzqueñas: Nataly Pérez Cutipa, Flor de María Choqueluque Sierra, Yanira Cárdenas, Moónica Mansilla Pizarro, Fernanda, Castillo Rojas. Todas destacadas diseñadoras de modas con una rica tradición y herencia artística cuzqueña.

Tejidos artesanales en alpaca y fusiones, las técnicas neoansentrales se complementan con los gorros neoansestrales distintivos de la organización.

Sus prendas desfilarán por la pasarela del Perú Moda el día 10 de Abril a la 1 de la tarde, no se pierdan la exposición de estos nuevos talentos de exportación.

SOBRE EL AUTOR:
Sierra Exportadora de nuevos talentos para Perú Moda 2013

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY