• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú Moda 2013 promoverá 12 marcas nacionales con proyección internacional

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Perú Moda 2013 promoverá 12 marcas nacionales con proyección internacional

Falta Muy poco para la feria internacional de la industria de la vestimenta, Perú Moda 2013 que se  llevará  a cabo del 10 al 12 de abril en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza.

Los eventos: Perú Moda y Perú Gift Show 2013 que generarán negocios superiores a los 120 millones de dólares, un 20% más que el año anterior. Este año promoverá 12 marcas nacionales con proyección internacional; entre ellas Dunkevolk, M.bo, Applauzi, Velavera, Inkasign, SDF Suply, Verdette, ADF, Línea Nuova Joyas.

El subdirector de Inteligencia y Prospectiva Comercial de Promperú, Mario Echarán, refirió que las ferias internacionales tienen como fin posicionar a Perú como un país productor de prendas de vestir y artículos de regalo y decoración de alto nivel.

"Pensamos alcanzar negociaciones por más de 120 millones de dólares, pese a la crisis financiera externa. El contexto es complejo pero tenemos nichos de mercado en los cuales estamos haciendo un trabajo muy profesional", afirmó.

Refirió que los mencionados encuentros internacionales reunirán aproximadamente a 2,000 visitantes extranjeros de más de 57 naciones entre ellas, México, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela y los países nórdicos.

SOBRE EL AUTOR:
Perú Moda 2013 promoverá 12 marcas nacionales con proyección internacional

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY