• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Itala Testino deslumbró en Miami Fashion Week

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Itala Testino deslumbró en Miami Fashion Week

La diseñadora peruana Itala Testino  deslumbró en unos de los eventos más grande de la moda,  Miami Fashion Week 2013, y con ella nuestro país tuvo una velada brillante y una vez más destacó en el extranjero.

La sobrina del famoso fotógrafo peruano Mario Testino presentó en el desfile de Miami Fashion Week una confección muy elegante y femenina. Vestidos diseñados con telas muy ligeras y con caídas  muy vistosas, diseños favorecedores y sensuales.

Asimismo, en la pasarela se hizo presente también algunos trajes en colores más vibrantes y con estampados frescos y primaverales.

Itala Testino desde niña estuvo metida en el mundo de la moda, asistiendo a ferias de moda y ayudando en lo que podía en el taller de su madrina. Estudió en la sucursal peruana de MOD' ART, y tiempo después, se fue a trabajar al lado de su tío Mario en Londres.

Esa última experiencia le despertó interés por explorar su lado creativo, así que decidió regresar a su país de origen para crear su propia marca de moda. Cuando se le pregunta que con qué diseñadores se identifica, la veinteañera menciona a Elie Saab y a su compatriota Sitka Semch

SOBRE EL AUTOR:
Itala Testino deslumbró en Miami Fashion Week

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY