• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

EDUN & Ryan McGinley, "Colección Primavera 2013 unidos por los elefantes"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

EDUN & Ryan McGinley, "Colección Primavera 2013 unidos por los elefantes"

Sin ignorar los esfuerzos de la casa de modas africana EDUN quién está muy relacionada con el comercio de África, desarrollando todo con mucha pasión dedicada a la historia de su tierra y lo hace con un profesionalismo increíble demostrado en su trabajo. Y una de sus pasiones "El elefante” un imponente, el mamífero más grande del mundo, está en peligro de extinción debido al comercio ilegal de marfil.

EDUN en colaboración ​​con el fotógrafo Ryan McGinley colocaron en el  mercado una edición limitada de una camiseta para hacer pública su conciencia de protección hacia el elefante africano en peligro de extinción.

Cautivadoras e imponentes las fotografías estampadas en estas prendas, son el trabajo de el artista McGinley que ayudarán a preservar a esta gigante criatura, la cual está en peligro debido a la caza furtiva y el comercio ilegal de marfil, estos genios se unieron y donarán todo lo recudado a la asociación WildAid.org la cual está muy ligada a la causa de protección de este gigante gentil.

La prenda de 100% algodón tanzano están disponibles a través de la pagina Web del diseñador EDUN.com durante un tiempo limitado.

Si quieres hacer una buena acción en la temporada verde del mes de la tierra, esta podría ser una buena opción.

SOBRE EL AUTOR:
EDUN & Ryan McGinley, "Colección Primavera 2013 unidos por los elefantes"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY