• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Galilea Montijo y las medias 'Gucci' que llevan detalle interesante

Galilea Montijo llama la atención pordetalles en su outfit Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Galilea Montijo y las medias 'Gucci' que llevan detalle interesante
    Galilea Montijo llama la atención pordetalles en su outfit

    Galilea Montijo deslumbró, esta vez, con unas medias largas negras dejando boquiabierta a todos. En su Instagram, compartió las fotos del sensual outfit que utilizó mientras modelaba por los pasillos de Televisa.

    wapa.pe

    La conductora mexicana, sabe aprovechar muy bien su destacada figura. Sus largas piernas estuvieron en el foco de atención gracias a este detalle; las medias elegantes de Gucci, parte del diseño del Latingal.

    El "black" outfit de Galilea Montijo

    wapa.pe

    Además, lució unos hermosos tacones con efecto vinilo de Christian Louboutin. Una combinación perfecta entre vestimenta y calzado. Todo de negro, el color ideal para resaltar su sensualidad y coquetería.

    wapa.pe

    Las medias largas de Gucci, tenían un detalle muy importante, que llamaron inmediatamente la atención; tenía la letra G por toda la textura.

    wapa.pe

    Sus tacones valorizados en más de 13 mil pesos, de color negro, con un toque de glamour inevitable. Sus tacos de diez centímetros. Definitivamente, excelente elección. Y es que Galilea Montijo siempre nos muestra sus mejores outfits.

    SOBRE EL AUTOR:
    Galilea Montijo y las medias 'Gucci' que llevan detalle interesante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY