• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres una cartera Louis Vuitton o Chanel GRATIS? Así podrías conseguirla

El servicio de lujo que siempre habías soñado ¡ahora es una realidad! Esta es la forma de cómo podrías conseguir una cartera Louis Vuitton o Chanel de manera gratuita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres una cartera Louis Vuitton o Chanel GRATIS? Así podrías conseguirla
El servicio de lujo que siempre habías soñado ¡ahora es una realidad! Esta es la forma de cómo podrías conseguir una cartera Louis Vuitton o Chanel de manera gratuita.

Usualmente, una de las consideraciones que tomas en cuenta al momento de elegir un hotel es el precio y la locación, sin embargo, existe una nueva condición que los amantes de la moda querrán tomar en cuenta al momento de buscar hospedaje. Y es que, existe un hotel que tiene un acceso a bolsas Louis Vuitton y Chanel gratuito para todos sus huéspedes. Sí, así como lo lees.

wapa.pe

Se trataría del SLS South Beach en Miami, Florida, hotel que inmediatamente se acaba de colocar en el radar de muchas personas por su más reciente servicio: el préstamo de diferentes bolsos de Chanel, Louis Vuitton o Givenchy ¡sin costo adicional, pues viene incluido en tu reserva!

wapa.pe

Esto sería gracias a una asociación con Vivrelle (servicio de membresía que permite a sus suscriptores pedir prestados bolsos y joyas de diseño a partir de $99 dólares al mes), que les permitiría a los huéspedes del hotel tomar prestadas piezas de estas firmas de lujo.

wapa.pe

Es así como todos los huéspedes del hotel pueden elegir entre una variedad de bolsos diurnos y nocturnos de algunas de las marcas más buscadas, como Louis Vuitton, Chanel, Gucci, Givenchy y muchas más y usarlas durante su estadía. Así, todas podremos dejar volar nuestro lado fashionista ¡y gozar de este glamuroso privilegio!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres una cartera Louis Vuitton o Chanel GRATIS? Así podrías conseguirla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY