• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco hermosas blusas para disimular los brazos gordos y alargar el cuello [FOTOS]

Wapas, si están pensando en salir de compras, tomen en cuenta estos consejos para elegir la blusa correcta y combinarla perfectamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco hermosas blusas para disimular los brazos gordos y alargar el cuello [FOTOS]
Encuentra la indicada para que luzcas más hermosa.

Nos encanta compartir estos consejos contigo. Cuando salimos de compras damos más de ochenta vueltas para poder encontrar las prendas perfectas para nuestro tipo de cuerpo. A veces en las mismas tiendas nos ponemos a pensar qué nos queda bien y que no.

Para ahorrar tiempo para elegir los outfits, encontramos algunos consejos que les puede servir muy bien. Si tienes los brazos gordos, el cual se puede generar pos diversos factores, y quieres ocultarlo muy bien con tu ropa, lo recomendable es que muestres los hombros.

De esta manera dividiremos la zona de nuestro torso y pecho, daremos un efecto de simetría. Otro factor importante de las blusas off shoulder o con los hombros descubiertos es que podemos alargar nuestro cuello. Al mostrar esa zona de nuestro cuerpo sólo ocasionamos que se alargue un poco más.

En resumen, la clave para disimular los brazos gordos es mostrar hombros y un poco de piel en los laterales de nuestras extremidades. Nosotras hemos encontrado algunos modelos que pueden caer perfectamente con tu cuerpo.

Las mangas murciélago que dejen expuestos nuestros hombros pueden ser uno de los diseños que puedes lucir muy bien con un pantalón o falda corta.

Hay unas blusas que tienen recogidos en la parte de las mangas y bordes. Por lo general tienen el área del cuello descubierto. La mayoría son en cuello en forma “U”, pero hay otras que son en “V” que serían las más ideales.

Si estás buscando las piezas claves de tu outfit puedes elegir alguno de estos diseños que pueden ayudarte a estilizar tu figura.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cinco hermosas blusas para disimular los brazos gordos y alargar el cuello [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY