• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencia “Adelgaza en segundos”

¿Se acerca una fecha importante y deseas bajar de peso pero ya no hay tiempo? Has llegado al lugar indicado, entérate cómo verte más delgadaen segundos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tendencia “Adelgaza en segundos”
¿Se acerca una fecha importante y deseas bajar de peso pero ya no hay tiempo? Has llegado al lugar indicado, entérate cómo verte más delgadaen segundos.

Dicen que por los ojos entra todo y la primera impresión es la que cuenta.  La moda en estos días está tan loca como nosotras al querernos poner en “Línea” y no necesariamente “Online”, pero algunas de nosotras tardamos un poco más en hacer que funcionen los ejercicios y las rutinas del gym o las dietas balanceadas del nutricionista.

Así que hoy te hablaré de la tendencia de la buena combinación de la ropa para que te veas más delgada.

Y ¿de qué se trata todo esto? Se trata únicamente de tres cosas importantes:

1. Reconocer tu talla exacta, sin más ni menos.

2. La forma real de tu cuerpo, en curvas, sencilla y sinceramente (sin engañarte)

3. Ser más flexible con la ropa que te gusta, contra las prendas que son adecuadas para tu cuerpo.

Antes de todo, debes reconocer maduramente que eres una talla “XS”, “S”, “M”, “L” o tallas más grandes, una vez que sepas esto ya no te frustrarás frente al espejo y verás las cosas mucho más claras y podrás aplicar perfectamente esta tendencia.

Emociónate cuando aprecien tus curvas, una vez que sepas llevar ropa adecuada para la forma de tu cuerpo, tu cuerpo puede tener la silueta de “Reloj de arena”, “Pera”, “Rectangular”, “Triángulo”, “Triángulo invertido”, “Redondo”.

Y por último debemos reconocer caer en la verdad de todo, es que no toda la ropa que te gusta, NO TE QUEDA y esto si no lo ves en el espejo, pues… ESTAMOS MAL.

Jamás se te asesora, ni se te dirá la verdad para que te sientas mal, siempre se te asesorará para que tu autoestima aumente.

Ahora vayamos al grano, Prendas universales que harán ver en línea, tengas la forma que tengas.

Camisas de Jean o camisetas, a una talla más de la propia

wapa.pe

Estas camisas llanas tipo vaquero, son ideales para verte más delgadas, siendo un talla más grandes que la tuya, propia, metidas dentro de un boyfriend jean o pantalones no tan pegados en la cintura, se verán alucinantes con un par de tacones o unas sandalias elevadas y te darán la cintura soñada, las camisas dentro del pantalón con cinturones de hebilla ancha, para que te alargue el cuerpo también es afinar tu rostro con un moño alto y un corona el pescuecillo con un lindo choker.

Vestidos túnica o polivestidos con escote picado calculado más bajo del pezón

wapa.pe

Estas prendas afinan tu escote, ya que el escote picado, no es exageradamente abierto que se escapan las bubbies, pero si es tan bajo que revela las comisuras centrales haciendo atractiva y angosta los hombros. Con una cinta, solo una cinta o una tira de cuero alrededor de tu cintura sin estar ajustada, marcará perfecto además de unas mangas ajustadas, dará la impresión de adelgazamiento y en longa del cuerpo. Esto puedes llevarlo con balerinas y también con heels, nunca olvides llevarlo con moños altos, sean colas de caballo o bolitas, al cuello este escote se verá perfecto y seductor con cadenitas y detalles sencillos que atraviesen el pico descendente del escote.

Ropa en “capas” entre largas y cortas

wapa.pe

La camisas largas hasta la mitad del muslo, es un elemento genial para alargar los cuerpos, pero no los lleves solos, también puedes llevarlos con un mini cardigan que cortará la forma de tu cuerpo, pero no en la cintura misma, puede cortarlo entre las cintura en el busto a la vez de forma asimétrica, este par puede ir bien con un skinny jeans ahora de moda en rasgados (no horizontales) pueden ser en motas y todo esto cubierto con una casaca vertical estilo comando. La capa sobre capa es bastante atractiva en el estilo bohemio, un moño a la mitad de la cabeza le dará carácter a tu estilo.

Faldas Midi y Maxi a la cintura y top crops.

wapa.pe

¿Los tops crops no pasaros de moda, YA? En realidad no, lo que pasó es que dependiendo la forma de tu cuerpo, los lleva con palazzo y con faldas Maxi y Midi, no los combines con cualquier cosa, las prendas a la cintura dejando ver un poquito de pancita está de moda, pero ASEGÚRATE de que las prenda sea de tu talla CONCIENTEMENTE de tu talla.

Monos cruzados y palazzo.

wapa.pe

Los detalles en ciertas partes del cuerpo son importantes si te gustan los enterizos, debes saber que es importante llevarlos cruzados en la parte superior, medianamente holgados y palazzo en la parte inferior.

Espero que estas prendas y las combinaciones sean funcionales para ti, y no dudes en consultarme directamente si tienes problemas en ubicar tu talla o la forma de tu cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Maxi poleras unisex

SOBRE EL AUTOR:
Tendencia “Adelgaza en segundos”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY