• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prendas que puedes usar para ir al gym [FOTOS]

¡Luce fabulosa en el gimnasio con estos outfits! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por fin decidiste llevar una vida sana y te has inscrito en el gimnasio? Estas muy contenta y ya te has comprado algunas cositas para complementar tu rutina de ejercicios, pero te falta lo más importante, ¡la ropa!

¿Quieres lucir fabulosa en el gimnasio y no sabes que outfit lucir para esos días? Entonces no puedes perderte esta fotogalería, en donde te proponemos algunas prendas que se amoldan a todo tipo de cuerpo y si o si debes tenerlas en tu clóset. ¡Toma nota!

Un outfit de dos piezas es perfecto para lucir muy sexy mientras te ejercitas. ¡ Los conjuntos son una buena opción que te harán sentir cómoda y súper fresca. Puedes lucir un top con unas leggins hasta la cintura y si no te sientes del todo cómoda con una pantaloneta, puedes optar por una falda.  ¡Anímate a usar este look y olvídate del que dirán!

Si lo tuyo no es mostrar tu cuerpo, esta segunda opción, te va encantar. Puedes escoger un bividi ligero y largo. Otra idea es  lucir un top y encima llevar un chaleco, a este outfit puedes añadirles unas leggins de licra hasta la cintura para enmarcar tus curvas. Hay muchas opciones para lucirte regia con esta opción.

Si eres una persona alegre y te encantan los colores llamativos, entonces las prendas con estampados son para ti. Combina tu ropa con total libertad, cuidado con excederte con los estampados. No te limites en explorar nuevas opciones y usa lo que a ti más te guste.

¡No te pierdas esta fotogalería!

SOBRE EL AUTOR:
Prendas que puedes usar para ir al gym [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY