• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Carmen Villalobos y la mejor manera de usar blusas dentro del pantalón

La actriz Carmen Villalobos además de enamorar a sus seguidores, nos enseña la manera correcta y sensual de usar blusas dentro de los pantalones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Carmen Villalobos y la mejor manera de usar blusas dentro del pantalón
Carmen Villalobos nos enseña a usar blusas dentro del pantalón / Captura de Instagram

Carmen Villalobos ha demostrado en distintas ocasiones que además de ser una excelente actriz, es todo un icono de la moda. Ella siempre nos deslumbra con su belleza y sus sensuales y cautivadores outfits.

¡Wapas! En esta ocasión Carmen Villalobos nos enseñará la manera correcta de usar ese outfit que quizá no nos hemos atrevido: La blusa dentro del pantalón. Esta es una tendencia muy usada en los últimos años, sin embargo, no todas las mujeres se animan a usarlo.

A continuación te presentaremos tres ocasiones donde la protagonista de “Sin Senos Sí hay paraíso” usó este sensual estilo y se vio espectacular.

Body:

Si hasta ahora no te has animado a usar un body dentro del pantalón, tienes que hacerlo. Recuerda que la ropa de este estilo moldea tu cuerpo a la perfección. Carmen Villalobos decidió usar uno de color melón con un pantalón de jean super sexy.

instagram prueba

Blanco y Negro:

El color negro nunca fallará y la conocida "Catalina" nos lo demuestra. Con este outfit la actriz nos enseñó que menos es más y que una blusa negra bastante básica (pero hermosa) causa sensación con un sensual pantalón blanco a la cintura.

instagram prueba

Básico pantalón Jean

Carmen Villalobos no deja de usar sus básicas (pero muy sensuales) blusas negras. Ella nos recuerda que todo depende de nuestra actitud y no necesitamos llenarnos con muchos accesorios para lucir regias.

En la foto podemos ver el outfit sexy de la actriz con un bvd negro y pantalón jean.

instagram prueba

PLUS:

Las blusas dentro de los shorts también se ven hermosas. Estamos en otoño, pero todavía podemos disfrutar de un poco de sol, así que Wapa, si lo que deseas es verte radiante, opta por usar este sensual estilo.

instagram prueba

¡Entonces Wapa, no dudes en usar las blusas dentro del pantalón! ¡Te vas a ver hermosa!

SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Carmen Villalobos y la mejor manera de usar blusas dentro del pantalón

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY