• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Usar shorts en el trabajo? ¿Es posible?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por: Natalie Salinas – Pretty on Heels Blog

El verano ya llegó y como en cualquier estación del año, queremos estar cómodas y frescas pero siempre luciendo muy profesionales. Y una de las preguntas que alguna vez nos hacemos en las mañanas calurosas de verano frente a nuestros armarios es ¿Por qué no puedo llevar shorts a la oficina? Para responder esta inquietud, te dejo algunos consejos a tener en cuenta la próxima vez que descartes llevar shorts para ir al trabajo.

Lo primero que debes analizar es si los shorts son aptos para tu lugar de trabajo. ¿Es tu oficina o tu trabajo muy formal o admite un ambiente más creativo? Si crees que puedes llevarlos ¡enhorabuena!, y si no, pues hay gran variedad de tipos de faldas que también podrás vestir y con las cuales sentirte igual de fresca y cómoda.

Para llevar shorts a la oficina, lo ideal es que estos no queden ajustados al cuerpo ni que sean demasiado cortos. Busca short suits o tipo sastre y deja los de denim para los días de playa. Si te animas a usar estampados, opta por uno clásico como los de rayas, paisley o de tipo geométrico.

Te recomiendo dejar las camisetas informales en casa y vestir en cambio, una blusa de gasa o seda, que luzca liviana, vaporosa y femenina para usar en la oficina. Mantendrás a raya el calor y lucirás actual y moderna.

También puedes leer: Tipos de faldas para la oficina

Para darle un estilo más formal a tu atuendo, añade un blazer que puede ser de la misma tonalidad que el short. Recuerda que un look monocromático te añadirá algunos centímetros de más. Si ya estás llevando un short con estampado, elige un blazer de color entero, así tu vestimenta no lucirá excesiva.

Luego de leer estos tips, ¿Te animas a usar shorts en el trabajo chica WAPA?

SOBRE EL AUTOR:
¿Usar shorts en el trabajo? ¿Es posible?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY