• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es la diferencia entre los Boyfriend, Girlfriend y Mom Jeans?

Si has visto estos nombres en los escaparates y no lo entendiste bien, aquí te detallamos cada modelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál es la diferencia entre los Boyfriend, Girlfriend y Mom Jeans?
Si has visto estos nombres en los escaparates y no lo entendiste bien, aquí te detallamos cada modelo.

Una de las prendas básicas y necesarias por excelencia es, sin duda, los jeans. Nos salva de todo y, dependiendo de cada modelo, se puede adaptar muy bien a tu cuerpo. Para encontrar el pantalón denim perfecto solo tenemos que conocer bien nuestro cuerpo e ir probando.

Ciertamente no todos los modelos están hechos para nuestro cuerpo, algunos se encargan de resaltar nuestras caderas, mientras otros nuestro derrier o angular nuestras piernas. Sea como fuere, es necesario conocer algunos de ellos que están en tendencia y que podemos optar por estar a la moda.

Es bien sabido cómo son los cortes rectos y los Skinny Jeans, pero cuando leemos Boyfriend, Girlfriend o los Mom Jeans podemos quedarnos pensando más de la cuenta y analizando la prenda. ¿Cuáles son las diferencias entre uno y otro? Todas están on fire y debemos conocer sobre ellos

Aquí te lo explicamos en detalle ¡Atenta!

Boyfriend Jeans

instagram prueba

Se trata de los denim holgados, muy al estilo de la década de los 60. Estos jeans se combinan con un estilo casual y relajado. Es lo opuesto a los pitillos o skinnys que nos bastante apretados para marcar la silueta.

Si deseas emplearlo tienes que tomar en cuenta cuán holgado te da, pues debe verse ligeramente grande al usarlo.

Girlfriend Jeans

instagram prueba

Estos jeans tiene un toque más femenino al anterior, son ligeramente más apretados, de tiro alto y piernas rectas. El denim es más rígido, pero sin dejar de ser relajado. Puedes optar por esta opción si crees que los Boyfriend Jeans es demasiado suelto para ti, este es más ceñido en las caderas y solo ligeramente sueltos.

Mom Jeans

instagram prueba

Aunque suene a ser poco favorecedoras y pasadas de moda, cada vez más marcas lo han puesto en tendencia, pues los diseños incluyen roturas y bastas más cortas. Esta prenda tiene la característica de que el trasero se vea más largo y plano, algo a tomar en cuenta.

Todas son de tiro alto, cuentan con bolsillo traseros largos y ligeramente anchos desde el cierre hasta las piernas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál es la diferencia entre los Boyfriend, Girlfriend y Mom Jeans?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY